miércoles, 12 de noviembre de 2014

Central digital Prodigy Express2 Squared DCC

Desde este verano, decidí pasarme al sistema digital, y después de mirar centrales digitales y estar un poco pez en esto del sistema digital opte por el sistema digital de MRC llamado Prodigy Express2 "Squared".

Prodigy Express2 "squared"

Este sistema cuenta con un mando de control y una central de 1,6 amp. Para una ampliación posterior de locomotoras digitales ( en este momento solo tengo 2 de las 10 locomotoras con chip), adquirí también un Booster de 8 amp de la misma marca y un mando adicional del sistema Advance2 - Elite




No puedo decir gran cosa de este sistema, ya que es el primero que tengo y el primer sistema digital que he usado en general.
Solo puedo decir, que por el momento no he tenido ningún problema a la hora de programar las funciones básicas del sistema, tales como la velocidad máxima y mínima, o la aceleración y deceleración.
Supongo que eso sera igual en todas las centrales, pero al ser esta la única de la que puedo dar opinión he de decir que me gusta la suavidad con la que cuentan ahora mis locomotoras tanto en arranques como en paradas.
También me gustaría poder hablar sobre el tema de las CV's, pero aun estoy muy verde y no me atrevo a jugar con ellas aun.

Especificaciones:


  • Entrada: Transformador de 15 a 16 voltios corriente continua 2 Amp 
  • Salida: Señal DCC 14,5V ideal para escalas N y H0
  • Número máximo de mandos: Hasta un máximo de 20
  • Direcciones: 2 dígitos ( 1-127) o de 4 dígitos (1-9999
  • Número de pasos: 14/28/128
  • Funciones avanzadas: 16 (F0 a F15)
  • Programación en vía de programación: Si
  • Programación en vía principal: Si
  • Lectura: Si (en vía de programación)



Programación básica con el sistema Prodigy Express2:

Proximamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario